Sobre mí

Me llamo Iria, para quien no lo sepa es un nombre gallego. Aunque su origen es algo enigmático, algunos dicen que podría ser una variante de Irene, otros comentan que podría proceder de Iris. Lo que sí se sabe de mi nombre es que en Galicia tiene mucha tradición, por lo tanto, se dice que es gallego. Según la tradición nórdica, Iria fue una guerrera celta.

Tengo 24 años y me considero una chica normal con mis virtudes y mis defectos como todo bicho viviente. Estoy diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, y terminando un Máster en Protocolo y Eventos.

Me gusta el mundo de las redes sociales (muchos podrían decir que soy una friki pero creo que no llego a tales extremos), los viajes, el fútbol y la cocina.

Y hablando de cocina, todo el que me conoce sabe que hasta hace un par de añitos no sabía ni freir un huevo, ahora no es que me salga demasiado bien, pero al menos lo hago. Me defiendo en la cocina y cada día aprendo cositas nuevas, el único inconveniente de cocinar, los kilos de más que vas cogiendo pero aún así disfruto cocinando y me enfado cuando no sale bien, de ahí el nombre del blog, La cocinera frustrada.

Un pensamiento en “Sobre mí

  1. Hola amiga normal, cuadramos en los gustos de la comida sencilla y económica para disfrutar en buena compañia. La comida saludable ayuda a mantener la alegria y la salud, de la cual yo por mi trabajo procuro cuidar. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s