Programas de TV culinarios: Larpeiros

Hoy voy a hablaros de un programa de Televisión de Galicia que me gusta, aunque siendo realista sólo lo veo cuando me acuerdo, pero en internet están todos los capítulos de todas las semanas… Así que cuando quiero echarle un vistazo no tengo más que ir a la web y buscar el capítulo que quiera ver.

Larpeiros

Larpeiros significa algo así como ‘comilones’ y es un programa de humor, curiosidades e de información y recetas para ‘cocinillas’ ó aficionados a la cocina. En este programa la comida es sólo un pretecto para divertirse en la cocina al igual que la vida misma.

El programa nos muestra también la vida diaria de los gallegos en el mercado y otros sitios, y en sus actividades rutinarias. Por ello, este programa es un punto de partida que a través de las recetas se llega a la cocina como algo habitual en todas las casas relacionando a las personas con las cosas de comer. Larpeiros nos propone un programa de cocina sobre gente que cocina y sobre como se divierten haciéndolo.

La cocina del programa está ocupada por varias personas que cooperan, opinan y se divierten delante del fuego, con micro vídeos que nos traen información, curiosidades, trucos culinarios o notas de humor.

Os dejo el link de la web por si queréis echarle un vistazo, que aunque el programa sea en gallego yo creo que se entiende bien…

Programa de TV ‘Larpeiros’

También tiene página de Facebook Larpeiros

En la página de facebook podréis encontrar un montón de recetas en el apartado de Notas que no tienen desperdicio.

¡Espero que os guste mi aportación de hoy!

Un saludo.

Responder

