5 de julio…

Esta entrada no es para enseñaros receta alguna, hace casi 2 meses abrí este blog para mostrar al mundo lo petarda que puede llegar a ser una persona en la cocina… y es que yo para nada me considero cocinera, ni cocinitas, como diría yo, soy una chapuzas en la cocina.

Intento defenderme como se puede en la cocina y cocinando que a veces no es tarea fácil…

Pero sé que puedo hacerlo, y a veces lo hago o al menos lo intento

Por eso quiero agradecer a las más de 600 visitas que han pasado por aquí este tiempo y os animo a que me dejéis comentarios críticos sobre lo que os parece, lo que os gustaría, etc.

No pretendo con este blog llegar a nada más que a un simple divertimento para que además de reirme yo misma cuando los platos no me salen bien, la gente sepa que nadie es perfecto…

Así que sin más… Espero vuestras visitas y comentarios!

Un saludo,

La cocinera frustrada (o sea yo) 😀

Responder

